Social media buttons

WinZip

Novedades de WinZip 12

Gustó a 1304 (70%) de 1845

¿Te gustó el vídeo?

Novedades de WinZip 12 by

La popularidad de WinZip es tan alta que su nombre se ha convertido en sinónimo de compresión y descompresión de ficheros. La versión 12.0, finalmente traducida al español, incluye suficientes novedades como para resistir la competencia de otros programas.

WinZip mantiene un aspecto clásico, con iconos grandes y fáciles de interpretar. Al finalizar la compresión, un nuevo recuadro informativo muestra el ahorro de espacio con un gráfico de barras apiladas.

Algunas mejoras están pensadas para la fotografía digital. Además de comprimir ficheros JPG en un 25%, WinZip muestra miniaturas de las imágenes sin tener que descomprimirlas. Esto es ideal para almacenar fotografías de gran tamaño.

WinZip lleva hasta tal punto el símil con la carpeta tradicional que se pueden renombrar ficheros y crear carpetas desde su misma ventana. Además, se pueden consultar las propiedades de cada fichero con todo lujo de detalles.

En cuanto a la compatibilidad, WinZip soporta la mayoría de formatos de fichero comprimido, incluido LHA, muy popular en Japón. Al mismo tiempo, WinZip 12 puede mostrar correctamente caracteres internacionales gracias a la compatibilidad con Unicode.

Una novedad interesante es la posibilidad de empaquetar archivos seleccionados y enviarlos por correo electrónico usando el menú Enviar a. En el cuadro de diálogo se puede elegir el tipo de compresión, cifrar los archivos o cambiar el tamaño de las imágenes antes de enviarlas.

A diferencia de otros programas, WinZip ha sabido conservar su calidad a lo largo de los años. La versión 12 es buena prueba de ello, con funciones que facilitan aún más la gestión de ficheros comprimidos y el almacenamiento de fotografías digitales.

Visualizaciones:
83787
|
Favoritos:
1304
compresor, Español, novedades, windows, WinZip

Artículos sobre WinZip

Opiniones sobre WinZip

Más Opinar

sobre WinZip