WinZip

WinZip Mac Edition 4

Versión Mac del conocido descompresor

WinZip es sinónimo de compresión de archivos. Durante muchos años ha sido el programa más utilizado y la mejor solución para abrir y crear ficheros ZIP en Windows. Ver descripción completa

PROS

  • Perfectamente integrado con Mac OS X
  • Funciona con arrastrar y soltar
  • Vista previa del contenido
  • Varias vistas al estilo Finder
  • Buena tasa de compresión

CONTRAS

  • Pocos formatos soportados
  • La ventana principal ocupa mucho espacio

Muy bueno
8

WinZip es sinónimo de compresión de archivos. Durante muchos años ha sido el programa más utilizado y la mejor solución para abrir y crear ficheros ZIP en Windows.

Y ahora dispone también de una versión para OS X.

¿MacZip?

WinZip Mac Edition se integra con el sistema, tanto en el diseño de la interfaz como en las funcionalidades. Desde el Dock podrás descomprimir ficheros con tan sólo arrastrarlos y soltarlos. Además, la vista previa de documentos y carpetas cuenta con varias vistas, las mismas que tienes en Finder.

Con WinZip Mac Edition podrás crear y abrir archivos en los formatos ZIP, ZIPX, RAR, LHA y 7Z, así como ver su contenido antes de extraerlo.

Por otra parte, WinZip Mac Edition ofrece una gran tasa de compresión, al igual que su versión Windows, además de protección con contraseña usando el algoritmo AES.

Adaptado a OS X

WinZip Mac Edition consigue adaptarse al diseño de OS X de manera que el usuario maquero lo use sin notar la diferencia.

Básicamente toma prestado el diseño de Finder, el explorador de archivos, para mostrar el contenido de los archivos comprimidos. Además, permite ver el contenido en cuatro vistas diferentes, las mismas que ofrece el propio Finder.

Un buen descompresor

WinZip Mac Edition llega un poco tarde, pues actualmente existen muchas opciones para descomprimir archivos comprimidos. Sin embargo, WinZip es una buena alternativa a opciones más consolidadas como Stuffit o The Unarchiver si buscas un descompresor con ventana principal que te muestre el contenido antes de extraerlo.

WinZip

Descargar

WinZip Mac Edition 4