WinZip

Descargar WinZip para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Versión completa de pago
  • En Español
Versión:
22.5.13114

Descarga gratuita de WinZip. Siempre disponible desde nuestros servidores.

  • Descarga rápida y gratis
  • Siempre disponible
  • Software seguro

Descarga alternativa de WinZip desde un servidor externo

Descarga alternativa

Nota sobre WinZip: Versión compatible con 32 y 64 bits.

Nuevas apps

Más

También disponible para

WinZip help and info

  • ¿Qué es WinZip?

    Este programa desarrollado por la firma Corel Corporation lleva ofreciendo servicio para comprimir archivos desde inicios de la década de los años 90. Ha acompañado a los usuarios a lo largo de las épocas y continúa siendo una referencia por su buen rendimiento y la amplia presencia que tiene en el mercado.

  • ¿Es WinZip gratis?

    La tradición en la historia del programa consiste en ofrecer una versión gratuita para todos los usuarios y al menos una edición de pago con funciones avanzadas. La filosofía de la empresa responsable del software siempre se ha mantenido firme a estas convicciones, por lo que el servicio básico y general se puede disfrutar sin pagar nada a cambio.

  • ¿Está disponible WinZip en español?

    Debido a la larga trayectoria del software sus responsables han tenido tiempo de sobra para ofrecer el programa en distintos idiomas entre los que se incluye el español. Este fue uno de los primeros idiomas adicionales incluidos gracias a la gran comunidad de usuarios que utiliza el software en esta versión.

  • ¿Para qué sirve WinZip?

    Su función principal se encuentra en que los usuarios puedan comprimir cualquier tipo de archivo en un nuevo documento con extensión .ZIP. Esto permite el ahorro de espacio de almacenamiento en el disco duro y también es un buen sistema a la hora de hacer envíos de contenidos por correo electrónico u otra mensajería.

  • ¿Es compatible WinZip con otros formatos de compresión?

    Con el tiempo los programas como este han visto que es necesario cubrir el mayor espectro posible de formatos con la intención de satisfacer a los usuarios y ofrecer una experiencia de uso combinada. Por ello este programa da la oportunidad de descomprimir archivos en formatos como .RAR, .LZH, .LHA y BZ2, respondiendo así a las necesidades del público.

  • ¿Aporta WinZip algún sistema de protección o encriptado?

    El programa trabaja garantizando que los archivos que se comprimen están protegidos por medidas de encriptado AES. Además de esto, los usuarios tienen la posibilidad de configurar contraseñas para que no sea posible descomprimir los archivos sin la introducción de estas.

  • ¿Es posible previsualizar archivos desde dentro de WinZip?

    Para una mayor comodidad una de las ventajas de este software de descompresión se encuentra en que los usuarios pueden previsualizar los archivos que forman parte de un documento .ZIP. Esta es una característica muy positiva para evitar descomprimir archivos que puedan estar infectados por un virus o que quizá no tengan aquello que se está buscando.

  • ¿A qué nivel se comprimen archivos multimedia con WinZip?

    Si bien en ocasiones puede haber momentos en los que quizá no parezca suficiente el ahorro de espacio que proporcionan este tipo de compresiones, solo hay que ver que con determinados formatos el ahorro es notable. En la compresión de archivos MP3 se reduce el espacio de almacenamiento necesario entre un 15 y un 20%. Las imágenes ahorran entre un 20 y un 25%.

  • ¿Permite WinZip descomprimir carpetas completas?

    Los usuarios pueden delimitar si quieren descomprimir las carpetas completas que formen parte del archivo .ZIP con el que se esté trabajando o marcar específicamente cuáles son los archivos a descomprimir. Esto se puede hacer arrastrando y soltando en una carpeta o eligiendo las opciones correspondientes de la interfaz.

  • ¿Es posible grabar discos CD y DVD con WinZip?

    Esta es una de las funciones más populares de las versiones de pago del servicio, dado que facilita la acción de almacenar datos en unidades de disco después de haber gestionado los distintos elementos comprimidos o descomprimidos. Así es fácil tener siempre copias de seguridad para situaciones inesperadas.