WinZip

Abre archivos ZIP desde iPhone

WinZip es un programa muy conocido en Windows. Lleva más de 20 años abriendo y creando archivos comprimidos ZIP en ordenadores de todo el mundo. Hace poco ha dado el salto a Mac, y ahora también a iOS para que veas el interior de archivos ZIP en dispositivos iPod Touch, iPhone e iPad. Ver descripción completa

PROS

  • Integrado en Mail y en Safari
  • Compatible con formatos comunes
  • Sirve para imágenes y documentos

CONTRAS

  • Sin opciones de guardado o edición

Bueno
7

WinZip es un programa muy conocido en Windows. Lleva más de 20 años abriendo y creando archivos comprimidos ZIP en ordenadores de todo el mundo. Hace poco ha dado el salto a Mac, y ahora también a iOS para que veas el interior de archivos ZIP en dispositivos iPod Touch, iPhone e iPad.

Con WinZip no tendrás un descompresor de ficheros ZIP, básicamente porque iOS no permite abrir este tipo de archivos. Pero sí obtendrás un visor para acceder al interior de los ZIP y ver su contenido.

WinZip se integra con Mail y Safari, para que puedas abrir ZIP adjuntos de correos electrónicos y ZIP que encuentres en una página web, incluyendo los protegidos con contraseña.

WinZip es compatible con PDF, imágenes (BMP, JPG, JPEG, TIF, TIFF, PNG, GIF), documentos (TXT, DOC, DOCX, RTF), hojas de cálculo (XLS, XLSX), presentaciones (PPT, PPTX) e incluso los formatos de Apple, como KEY, NUMBERS y PAGES.

Por lo demás, WinZip para iOS carece de cualquier otra opción, como funciones de edición o guardado de los archivos integrados en el ZIP.

WinZip soporta los siguientes formatos

ZIP, TXT, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, RTF, PDF, KEY, NUMBERS, PAGES, HTM, JSP, BMP, JPG, JPEG, TIF, TIFF, PNG, GIF